martes, 1 de mayo de 2012

Las hijas del frío, Stenhuggaren Camila Läkberg


Esta mujer se supera, trabaja la trama con maestría y comienza a alejarse de su primer libro en que se la veía insegura, casi obligada a ser brillante. En este tercer libro de la saga está mucho más suelta, brillante, ingeniosa, construye la narración trabajando con paciencai los tiempos, y además consolida su manera de trabajar la trama histórica, la intrahistoria, que motiva toda la novela.



Maeva ha acertado publicando la obra de esta autora sueca, donde los temas de actualidad se mezclan en un hecho literario, agradable, audaz, y sorprendente.
Aquí os dejo, como es costumbre, la sinopsis que tenéis en la página web de la editoria.
Detrás de la fachada idílica de la bella poblacion costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano.
Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.
Libro, por tanto, aconsejable para cualquier época del año, no sólo no os va a decepcionar, os va a entusasmar. Un Lo tenemos en Maeva y aquí os dejo datos de interés.


Idioma original: Sueco
Nº de páginas: 480
EAN: 9788492695010
ISBN: 978-84-92695-01-0
Año: 2009
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 20,00 €
Traducción: Montes, Carmen

Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda un serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas...

La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumordo con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a algún comentario improcedente que no respeta ni al autor del blog ni a los participantes del mismo, me veo obligado a moderar los comentarios. Disculpa las molestias.